Inicio
  AGRADECIMIENTOS  
  PRESENTACIÓN  
  A SEIS NOBLES...  
  OBJETIVOS  
  DESTINATARIOS  
  METOLODOGÍA  
  TUTORÍA  
  DESARROLLO  
  MODALIDAD DE TRABAJO  
  PAGO DEL CURSO  
  NUESTRO PERFIL  
  LISTA DE ESPERA  
  CDS - BIBLIOGRAFÍAS  
  NOTICIAS  
  NEWSLETTERS  
  INGRESO AL CURSO  

CURSO DE CAPACITACIÓN EN ENTEROPARASITOSIS HUMANA , BASADA EN EL ENFOQUE DEL LIBRO “ EL INVEROSÍMIL MUNDO DE LOS PARÁSITOS “ DEL DR. CARLOS ALBERTO RAU.
( SÉPTIMA EDICIÓN )

 

 
NUESTRO PERFIL  

1. CREO

Creo en dios, mi patria y en mí mismo. La fe en un ser supremo yo creo es la base fundamental del éxito en este negocio llamado vida. Esta fe me da el propósito para vivir y me provee con una dirección mejor que puedo proveerle yo mismo. Reconozco que el corazón debe estar puesto en ayudar a los demás. La fe que tengo en mi patria me da también una base de seguridad; es por esto que creo en la hermandad entre los hombres. La fe que tengo en mí mismo me ayudará a lograr mi potencial humano.

2-TENDRÉ INTEGRIDAD

Como profesional que soy debo demostrar indiscutible integridad, y mantenerme fiel a todos mis compromisos. Mi palabra debe ser sencilla y pura para así merecer la confianza de los demás. También seré motivado por la sinceridad. Las altas normas de ética me ayudarán a inspirarle en los demás lo que me hace creer en mí mismo. Estos valores morales aseguran que una alta norma de comportamiento penetre no sólo en mis relaciones comerciales, sino también en mis relaciones personales.

3. SERÉ FIEL

Como profesional de éxito en mi carrera, debo asociarme a los objetivos generales de las organizaciones y ayudar al desarrollo de sus planes por el bien de todos, para alcanzar éxito, debo consagrarme a alguna importante causa. Yo sé que todos los grandes personajes llegaron a la cumbre porque se dedicaron a una causa más, grande que ellos mismos.

4. TENDRÉ OBJETIVOS

Fijaré objetivos a corto, mediano y largo plazo. Tendré objetivos mensurables así como también una meta en mi vida. Los escribiré y los justificaré con planes claramente formulados. Me comprometeré enteramente a mi propósito, y estaré dispuesto a realizar los necesarios sacrificios personales para alcanzar mis objetivos fijados. Este compromiso será tan completo, que los retrasos temporales no harán más que animarme a lograr realizaciones aún más grandes.

5. SERÉ ANALÍTICO

Debo ser capaz de analizar mis propias cualidades y defectos. Debo analizar correctamente las palabras y acciones de mis asociados y colaboradores para adquirir una comprensión perspicaz de sus sentimientos y profundidad de carácter. Debo ser capaz de analizar a la gente en nuestras clases que me piden consejos y ayuda. Esta habilidad analítica me ayudará a desarrollar una firme y entrañable relación con mis semejantes.

6- SERÉ FLEXIBLE

Siempre debo estar alerta a los cambios necesarios y mantenerme bastante flexible para ejecutarlos. Me mantendré receptivo y dispuesto a aceptar nuevas ideas y asimismo, a compartirlas. Seré inventivo, creativo, siempre esforzándome para un mejor trabajo y estar al corriente de los cambios.

7- SERÉ UN ADMINISTRADOR EFICAZ

Reconozco que un profesional de carrera debe ser un buen instructor, vendedor y orador público; también reconozco que ninguno de estos elementos asegurarán una sólida operación de negocios. Debo tener un conocimiento completo en la administración de empresas en general. Siempre debo reconocer la situación así como también el rumbo de mi negocio. Me disciplinaré en el control de mis fondos aún hasta el punto de ser frugal, a fin de mantener una sólida base económica .

8-MOTIVARE A LOS DEMÁS

El motivarme a mí mismo mediante un deseo de lograr prosperidad, auto- conservación o reconocimiento personal no será suficiente.

Además de ser fuertemente motivado por razones personales, debo ser capaz de motivar a los demás. Seré una persona llena de iniciativa, resolución y animaré a los demás a que lleguen a ser así.

9. SERÉ NOBLEMENTE AMBICIOSO

Quiero superarme. Quiero tener éxito. Nunca permitiré que la falta de noble ambición disminuya o detenga mis esfuerzos una vez que realice ciertos objetivos, sobre todo mis objetivos financieros. Estoy ansioso de cumplir con mi obligación total hacia mi carrera y a la sociedad en que vivo. Pues la ambición trata aún más que solamente dinero.

10. SERÉ COMPASIVO

La compasión hacia los hombres debe superar mi propio deseo de sacar provecho personal, pero esta compasión debe estar ligada a una capacidad de ayuda con un amor firme. Debo tener un deseo ardiente de ayudar a mi prójimo a vivir una vida más plena y próspera. Al mostrarme compasivo hacia los demás, deberé comunicar empatía y además tener presente lo que más les interesa a ellos.

11. SERÉ SENSIBLE

Mostraré simpatía por las necesidades, sentimientos, pensamientos, acciones y reacciones de otros seres humanos. Me esforzaré por entenderlos y apreciarlos. Siempre buscaré oportunidades de servir a los demás.

12. SERÉ VALIENTE

Debo estar dispuesto a arriesgarme no sólo en los negocios sino también en mi vida personal, indudablemente por el alcance de mis objetivos. Estoy convencido y creo que la valentía no es la ausencia del miedo sino su superación. Seré realizador a pesar de mis temores. Cuando los demás expresen duda, debo resistir a su escepticismo y motivarles a defender esta causa. Debo ser firme, constante, perseverante con mis ideales y establecer normas de excelencia que sean irrevocables.

Inspirado en Dale Carnegie

                                                                         

 

         
FUNDACION PARASITOLÓGICA ARGENTINA -
CIUDAD DE LA PAZ 2163 5 PISO DEPTO 27 CAPITAL -TEL/FAX 4785-6289
HORARIO SECRETARIA LUNES A VIERNES DE 16 A 20 HS

E-mail: fparau@fundacionrau.com.ar