FINALIDAD MAXIMA - DIGNIFICAR AL SER HUMANO

Links Recomendados

Temas Anteriores

Contacto

Todos los integrantes de la F.P.A. tenemos ideales comunes, orientados en la misma dirección por nuestros pensamientos y estamos en ella por aceptación y consentimiento en razón de nuestra voluntad. Llevamos a cabo múltiples y diversos trabajos emprendidos individual y colectivamente, en general dentro de nuestra comunidad pero proyectados en una mayor dimensión hacia el logro de un
bienestar de salud holístico para todos los ciudadanos.

En el mundo de hoy, podemos observar ideas que son arrolladas por un torbellino de vientos que soplan en toda dirección e impulsados en muchos casos por fuerzas destructivas.

Sin duda, nuestros tiempos son difíciles, las amenazas a la vida del hombre moderno son cada día más abrumadoras y está en juego la humanidad en general.

El ser humano se encuentra marginado. Este es el reto que requiere la movilización de conciencias y de líderes responsables, todos somos afectados, somos parte del contexto social, la F.P.A. se erige como una espada inmaculada para defender el cauce lógico de su logro. No debemos olvidar que el ser humano es el centro y la medida de todo. Las instituciones no confieren calidad a los hombres; sino que los hombres confieren calidad a las instituciones.

Dignificar al ser humano en todo aspecto, su salud, respetando sus derechos, los logros en su trabajo, su cultura, su inteligencia y su calidad espiritual es sin duda una ruta segura. La F.P.A. quiere ser el asfalto de ese camino.

Una planificación programada, real, oportuna, flexible, ajustada en forma constante al desarrollo de las necesidades de la comunidad toda y correctamente estudiada por el Consejo de Administración constituye el anticipo más cierto de un accionar eficiente.

La F.P.A. constituye un real aporte a la solución de algunos de los problemas de salud de la comunidad.
Para ello necesita conocer aún más y permanentemente, sus necesidades. Ello implica también que conozcan nuestro desenvolvimiento y accionar en los distintos frentes.

Solo así, con una acción tenaz, firme y perseverante de cada uno de sus integrantes veremos a la FUNDACIÓN PARASITOLOGÍA ARGENTINA con posibilidades de realización y brillantez para lograr un mundo sano donde la comprensión, la convivencia y progreso de la humanidad sean una realidad, es decir...CRECER COMO MERECE

AMENABAR 2236 7° 34° CABA TEL/FAX 4785-6289
HORARIO DE SECRETARIA : DE LUNES A VIERNES DE 17 A 20 HORAS